Sígueme ;)

viernes, 18 de febrero de 2011

Gordaaaaaaaaaaaaaaaa♥


Mi amiga, la que se ríe cuando yo me río, la que cree en mi incluso cuando yo dejo de creer en mi misma, esa persona a la que nunca podría fallar, porque estaría cometiendo el peor error de mi vida, el PEOR. Esa que me apoya siempre, la que me ayuda a aclarar mis ideas, la que me da el empujón para que siga subiendo escalones, a la que siempre tengo detrás por el echo de que si me caigo ella me puede aguantar, esa persona que siempre me escucha, y aunque en ocasiones no pensemos igual, sabe entenderme, esa niña por la que sería capaz de hacer cien mil locuras, por la que podría hartarme de hacer tonterías únicamente por verla sonreír. Ella es esa que por mucho que intente engañar, diciéndole que estoy bien cuando realmente estoy mal, no lo consigo, sólo me miento a mi misma creyendo que no se va a dar cuenta, porque sí, hasta podría decir que me conoce mejor que yo misma. Es mi gorda, la más bonita de España entera, a la que le debo ser como soy, porque gracias a ella consigo hacerme mejor persona día tras día, ella me enseña, y de ella aprendo. Tequieroooo!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario