Sígueme ;)

viernes, 15 de abril de 2011

Siempre me has demostrado que eres como un milagro, algo tan especial que siempre me ha arropado.

Gracias por esas cosas que no se pueden contar. 

Mi gorda preciosa :) Van a ser ya dentro de unos meses 7 años los que llevo a tu lado. Y aún recuerdo cuando éramos unas crías y nos enfadábamos por la mínima tontería, o cuando aquella vez te prometí que pasara lo que pasara yo siempre iba a estar ahí. Porque cada risa contigo es única y especial, porque  por falta de chopos no será jajaja, y me encanta recordar aquel verano en mi chalé, en la piscina, se ve que nos creíamos tan guays (y lo somos jaja) que pensábamos que nos podríamos poner de pie en la colchoneta, y detrás de una caía la otra. 
Vamos, que parece que nuestra mayor afición sea meternos en tuentis de tías, y empezar a sacar 8356756876584 defectos de cada una, nos motivamos hablando con la pantalla y diciendo: ay ay ay, pero que FEAAAAAAAAAA! Tira tira tira, pal' monte con tus primas las cabras, so' feaaaaa! jajajajajajajajajajaja, eh o qué? Por no hablar de los zapatos que usan las niñas, sabes? Que eso ni mi abueeeelaaa! Por favor, vas así por la calle y te tiran pieeedras prima! jajajajaja Y ya si nombro los pelos que me llevan, vamos..ahí ya te mueres, recién sacás' del zoooo, las leonaaas estas! jajajajaja O aquella otra vez en música, que nos preguntó el profesor: alguno tiene las baquetas del Cola-Cao? Y saltas tú con: no, que va, es que yo soy más de Nesquik! jajajajaja, parida +1000! O cuando en clase suelto una de mis gilipolleces como la de: Si te traigo una vacaaaaa, le sacaaas la leche jajaja, y tú me miras con cara de : eh? eso no es normal, haztelo mirar! jajajaja Y en clase de inglés el otro día: If a win €10000, I will go on a curse with my ugly best friend Rocio. Y yoooo: túúúúúú, que yo soy VERY VERY VERY BEAUTIFUL(sabes que es verdad, aunque no me lo reconozcas ;) ) jajajajajaja, cariño..no pienses que soy creída, tengo un buen autoestima :) Y que sí, que estamos muy mal, pero que en realidad nosotras ¡no sufrimos de locura, la disfrutamos a cada momentooooo! Que eres lo mejor gordiiiita, y que te quieroooooooo a más no poder, enseerio! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario