Sígueme ;)

martes, 17 de mayo de 2011

Concierto de Malú, I M P R E S I O N A N T E ♥

NO SOMOS PERFECTOS, SOLO POLOS OPUESTOS


Buenos días bloggers :) Anoche a las once y media empezó el concierto que tanto tiempo estuve esperando, una cosa menos en la lista de mis sueños. Fue genial, nunca antes había tenido a Malú tan cerca, pedí por favor que me dejaran hacerme una foto con ella pero los guardias de seguridad no me dejaron, bueno...ni a mí ni a nadie. Solo pudimos tocarla, y echar a correr detrás de su coche, llegó a pararse dos veces y la volvimos a tocar, pero de la foto nada de nada. En fin, otra vez será :) Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz! 
Aquí os dejo un trozo del concierto, con la canción de "Blanco & Negro", okey? ♥ Gracias por seguirme. 



¿A qué concierto os gustaría ir?
...o a quién os gustaría conocer?

Me gustaría ir a un concierto de Maldita Nerea, Nada Que Decir, Niña Pastori, David de María, Wisin&Yandel, Zion&Lennox, Tito el Bambino, y muchos más jajajaja

como veis, tengo gustos muy dispersos :) como tiene que ser, amo TODO tipo de música, excepto el heavy metal y cosas así jajaja

ME HAS ENSEÑADO TÚ, TU HAS SIDO MI MAESTRO PARA HACER SUFRIR, SI ALGUNA VEZ FUI MALA LO APRENDÍ DE TI

3 comentarios:

  1. Pues a mi me encantaría estar en uno de los Beatles pero lo veo un poco imposible :)
    Tu blog es genial asi que ya tienes una nueva seguidora!
    Un besoo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa :)
    Otro para ti!^^

    ResponderEliminar
  3. Yo misma te acompaño a ver Maldita Nerea y Nada que decir porque me enamoran *.* me encantan^^ precioso blog, un beso muy grande!

    ResponderEliminar