Sígueme ;)

lunes, 16 de mayo de 2011


No necesito que me entiendas, sino que me quieras.




Se requiere práctica y habilidad para vivir sin arrepentimiento, y a decir verdad, me hace mucha falta tanto de lo primero como de lo segundo. Siempre escuché que no debemos arrepentirnos de aquello que una vez nos hizo felices, y en su día pensé que eso era así, pero aunque quede muy bonito dicho yo si que me arrepiento de que me hayan sacado tres sonrisas para después multiplicarlas por cientos de lágrimas. No sirve de nada recordar que fuiste feliz a base de mentiras y engaños, que todo lo que te hicieron creer fue falso. Por eso, me arrepiento de lo que pasó, y no sabes cuanto...Porque aunque no me hubieras hecho sonreír tampoco habría tenido que llorar más tarde, por eso lo mejor que pudiste haber hecho fue no entrar en mi vida, dejarme sin sonrisas pero también sin lágrimas. 


¿Y tú de qué te arrepientes?
Yo de muchísimas cosas, que supongo que al leer mis entradas deduciréis con el tiempo, si es que no lo habéis hecho ya... PASADO PISADO

RML__:)

1 comentario:

  1. PRECIOSO!
    Sigue asi y llegaras lejos, ARTISTAAZAA!
    Un beso de esquimal pequeña, te sigo. <3

    ResponderEliminar