Sígueme ;)

lunes, 23 de mayo de 2011

Por un principio sin final, SIEMPRE :) Anto Arnau & Rocío Montilla ♥

Mucha gente opina que tener suerte está relacionado con comprar un boleto de lotería y resultar ganador, otros piensan que tener suerte equivale a conseguir ese sueño que tanto tiempo han anhelado, unos cuantos más dicen que el término suerte es igual a poder disfrutar de una familia unida y de unas buenas amigas. Sin embargo, para mí la palabra suerte la define a ella, porque ella es mi TODO, mi lotería, mi sueño, mi hermana, mi buena amiga ♥ Cualquiera que se de el lujo de conocerla, podrá corroborar lo que estoy escribiendo, cualquiera que sepa como es realmente estará de acuerdo conmigo en que como ella no hay dos, es única. Siempre que me necesite ahí estaré, SIEMPRE (L)
Antonieta Arnau, T O D O ! Felicidades prechiocha :)











Porque en cada sitio que estés, en las cosas que vivas yo también viviré.



Si alguna vez a lo largo de tu vida llegas a sentirte sola, a sentir que nada tiene sentido, que nada te resulta bien, que el mundo se te viene encima, y que todas las personas se vuelven en tu contra, justo en ese instante piensa en mí, en que aunque sea una persona de todas las que componen tu vida nunca te fallará, que aunque sea una persona tendrás para compartir sonrisas y desahogar lágrimas, que aunque sea en una persona puedes confiar, que aunque sea a MÍ siempre me tendrás. Y cuando se te vengan a la mente este puñado de palabras que sigo escribiendo, solo te pido una cosa: SONRÍE. 



GRACIAS POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO. 


                                                                                               PRINCHECHA, TE AMO ♥



RML____:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario