Sígueme ;)

miércoles, 13 de julio de 2011

Empiezo a recordarte

Sé que hice bien, pero sin embargo no hay día que no me arrepienta de haber escogido una opción diferente. Te echo de menos. A ti y a tu sonrisa, entre suspiro y suspiro me apetecen tus abrazos, y alguno que otro de tus besos. Pero no, no los tengo, y no los tendré. Yo nunca había sentido algo así, me reía de todo esto, para mí no existía, pero me doy cuenta que es real. Es un sentimiento que llevo bien clavado adentro, hace casi un año que intento sacarte de mí y no lo consigo, siempre me quedo en el intento. Más de una vez he creído que te había olvidado, que ya no eras nada para mí, y cuando te veo vuelvo a caer de nuevo. No es solo quererte, te necesito. Necesito quererte y a la vez olvidarte...Qué idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario