Sígueme ;)

domingo, 3 de julio de 2011

No dependo de nadie.


No se si quiero sentir lo que siempre me ha asustado. Porque cuando te enamoras pasas a depender completamente de la otra persona, y yo no quiero eso, yo no quiero sentir que él es mi todo, porque puede ser que un día se marche y me quede sin nada. No quiero pensar que sin su mirada se me nublan los días, y aún menos sentir que es él o nadie. No quiero que mis sonrisas dependan de las suyas, ni que su felicidad esté por encima de la mía. Tampoco quiero volverme tonta, y creer que cada palabra que sale por su boca ha salido antes del corazón. Hoy por hoy no dependo de nadie, pero si alguna vez llego a hacerlo, espero ser lo suficientemente lista como para hacer que él también dependa de mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario