Sígueme ;)

lunes, 1 de agosto de 2011

Bienvenidos a la era FÁCIL. Maldita Nerea, I N O L V I D A B L E (L)

Hola bloggers, siento no haber podido actualizar antes. Hace dos días, sábado 30 de Julio, tuve la oportunidad de cumplir uno de mis mayores sueños, ir a un concierto de MALDITA NEREA. Y no solo eso, sino que además pude hablar un rato largo con Jorge Ruiz, el solista del grupo, al que saludé y abracé con todas mis fuerzas, y el que me prometió que al año que entra vendría a mi ciudad ( Vila-real) y que me cantaría una de mis canciones favoritas "ADIÓS", estoy impaciente porque llegue ese día. Lo curioso y lo que más me llamó la atención fue que nada más me vio, me preguntó: tu eres la que estaba en primera fila, verdad? la que no dejaba de sonreírme. Y le contesté: Soy yo misma. (volviéndole a sonreír).
También me quedo con una frase que dijo en medio del concierto, y que me llegó mucho: La vida es FÁCIL, somos nosotros mismos los que la complicamos.
Aquí os dejo un pedacito del concierto, con una de las canciones más especiales para Jorge, EN EL MUNDO GENIAL DE LAS COSAS QUE DICES.


NO ME FALTES MI VIDA, NO PUEDO PERDERTE




MALDITA NEREA, 3007.

2 comentarios:

  1. el mejor concierto de mi vida prima, tequieromucho(L)

    ResponderEliminar
  2. Sí cariño, hay que repetir (L) te quiero pequeña!

    ResponderEliminar