Sígueme ;)

jueves, 11 de agosto de 2011

I don't love youuu


-Nunca he dejado de pensarte.
-Fuiste tú el que se marchó...
-Pero ahora estoy aquí, he vuelto por ti.
-Ahora tu vuelves, pero yo ya me he ido. Yo ya he dejado de estar, de pensarte, y de creer en ti.
-¿Y si te digo que te quiero?
-Sigues siendo el mismo. Las mismas preguntas, sin tener nunca el valor de decirlo. Pues, ¿ y si te digo que yo ya no?
-¿Estás segura?
-Yo solo estoy segura de que cuando te fuiste sentía que me iba a volver loca de tanto quererte, que nunca podría superarlo, que te necesitaba para vivir. Pero ahora, ahora me doy cuenta que a la única persona que necesito para seguir es a mí misma. Porque tú no me quieres, nunca lo has hecho. Si de verdad me quisieras, no me habrías dejado tirada cuando más falta me hacías. Ahora la que se marcha soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario