Sígueme ;)

miércoles, 31 de agosto de 2011

Se repite la historia.


Como aquella noche en la que nuestro único escenario fue ese cielo azul, oscuro como el mar. Y en la que yo hubiera dado media vida por ti, y me hubiera reservado la otra mitad para estar a tu lado. Aquella noche en la que recorriste mi cuerpo con tus manos, y la playa nos invitó a adentrarnos entre las temibles olas. No sabes lo que daría por que mi vida se hubiera detenido aquella noche, porque nuestros labios no se hubieran tenido que decir adiós. Y porque de esa boca que me rozó una y otra vez no hubiera salido ni media mentira. Se repite la historia...¿Confiar? A mí no se me permite confiar o creer. Será porqué siempre que lo hago salgo muy mal parada. Y ahora que recuerdo esa noche como si hubiera sido ayer, me doy cuenta de que en realidad, no fui yo la que perdí, más perdiste tú al dejarme ir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario