Sígueme ;)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Las oportunidades que se van pocas veces vuelven.

Yo no pedía que te quedaras aquí para siempre , no pedía que pensaras en un futuro a mi lado , ni tampoco que creyeras que estabas empezando a enamorarte de mi . Lo que yo quería era caminar de tu mano , que estuvieras a gusto conmigo , que te encantara tenerme , que te sintieras el chico mas feliz del mundo al besarme , o que te sorprendieran todas esas veces que te abrazaba sin darte ninguna explicación. Yo no pedía que te aferraras a mi , pero tampoco quería que te marcharas tan pronto . Y ahora lo más dificil, estando en esta situación , es tener que decidir si debería alejarme o intentarlo un poco más. Aunque quizás con el tiempo logres entender estas palabras , y te des cuenta de que has perdido la luna contando las estrellas . Pero que las oportunidades que se van , pocas veces vuelven , y a nosotros hace tiempo que se nos escapó aquel final feliz del que soliamos hablar tanto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario