Sígueme ;)

lunes, 19 de diciembre de 2011

Adiós, muy buenas. PUEDES MARCHARTE !

Yo también pensaba que nunca iba a poder sentir lo mismo de ayer, que nunca podría llegar a querer a nadie como le quería a él, que sin su mirada se me nublaban los días y que si no lo tenía se me iba media vida. Ahora echo la vista atrás y me río, me río de todo lo mal que lo pasé, de todas esas estupideces que llegué a pensar, porque así es la vida, para eso estamos aquí, para aprender. Que para mi un error es solo una nueva lección, y que sé que cuando menos lo espere la vida me regalará otra oportunidad, me traerá a alguien que valga la pena, alguien que me quiera de verdad. Porque quien no te valora, no te quiere. Yo sé lo que valgo, y lo que me merezco.Por eso mismo, ¿por qué iba yo a conformarme con ser el 'algo' de alguien, cuando puedo ser el 'todo' de alguien más? Puedo quererte mucho, pero más me quiero yo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario