Sígueme ;)

viernes, 9 de diciembre de 2011

Quiero ser el mapa de tu vida, la pasión desenfrenada que te hace enloquecer.

Mereció la pena no mirar atrás, el futuro siempre toma el relevo. Lo que pudo ser ya no será, pero eso no es algo que me importe. Que si paso de tus tonterias de niño pequeño, de esas gilipolleces que me sacan de quicio, y de tus caprichitos de bebe, es solo porque aunque te sigo queriendo, me quiero más a mi. Que quiero tenerte , pero no lo necesito. Que aunque hoy creas que sin ti no sabré seguir, mañana te darás cuenta de que ya me puedo reir de todo lo mal que lo pasé. No pienses mal, no es que yo quiera renunciar a ti, pero me merezco a alguien que me quiera de verdad , y ese no eres tú. Voy a seguir esperando algo VERDADERO, si viene bien, y si no viene, ya qué mas da, la vida sigue igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario