Sígueme ;)

miércoles, 4 de enero de 2012

2012

Cosas que no se dejan de recordar pero que ya dan igual. No es que no me importe, es que cada vez voy entendiendo mas eso de 'el final de un camino solo es el principio de otro'. Dicen que año nuevo, vida nueva, pero yo no creo que sea así. Nadie puede cambiar lo que ya ha sucedido en su vida, no la puede hacer de nuevo, ni se puede empezar de cero, más que nada porque tenemos memoria, porque recordamos nuestro pasado y lo tenemos siempre presente. Mi idea no es olvidar, sino no recordar. He tenido errores, fallos, equivocaciones, puedes llamarlo como quieras, pero vivo una vida de la cual me siento muy orgullosa, porque a pesar de todas esas cosas que hice mal he conseguido salir adelante, con mas o con menos fuerza, pero aquí estoy recordando pequeños recortes de mi vida, y riendome de todo aquello que una vez me hizo llorar, estoy aquí de pie escribiendo estas líneas y echando la vista atrás, y dándome cuenta de que la vida no hay que tomarla tan enserio. Que dicen que son cuatro días, y dos nos los pasamos durmiendo, pues pienso romper con la regla. A partir de hoy voy a andar con los ojos bien abiertos y con los puños bien cerrados, por si alguien me dice algo y le tengo que hacer callar. Voy a vivir mi vida a mi manera, como yo quiero, como me apetezca. Voy a ser feliz, esta vez voy a convertir mis palabras en hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario