Sígueme ;)

miércoles, 4 de enero de 2012

not even know how I feel called ;


No puede ser amor, tampoco es un capricho. Quizás no tiene nombre, ni si quiera sé qué eres para mi. No puedo mirarte a los ojos y decirte que te quiero, pero tampoco puedo decirte que no. Me encanta sentirte cerca, me encanta mirarte, me encanta oír tu voz. Alguna que otra noche te he echado menos, he querido tenerte metido en mi cama, he querido escucharte decirme que me quieres. He tenido ganas de ti, sigo teniendo ganas de ti. Me apeteces tú, me apetecen tus besos, tus abrazos, coger tus manos. Me apetece que me preguntes cómo estoy, que me protejas, y que te entren esos celos absurdos cuando me ves con otro chico, porque en el fondo sabes que para mi solo existes tu, que siempre vas a ser el que manda. Que mis besos son solo tuyos, aunque mis labios se rocen con otros que ni si quiera yo conozco. Que si no soy solo tuya, es porque te invade el miedo, ese miedo que se siente cuando conoces algo nuevo, cuando empiezas a sentir algo que nunca antes habías sentido. Y tu miedo es el mismo que el mío, por eso ninguno de los dos hace nada, por eso no dejamos de ser dos personas que comparten cuatro besos tontos cada dos días, por eso no dejamos de jugar a ver que corazón aguanta más así, y por eso mismo no nos decimos que nos queremos, por el miedo a sentir tanta felicidad y que alguno de los dos se detenga. Todo lo que podríamos ser juntos, y nos quedamos en nada. Siempre igual, todo por no arriesgar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario