Sígueme ;)

miércoles, 25 de enero de 2012

Enjoy the moment .-




Que la vida continuamente te hace favores y tú no te das cuenta. Chica, saca esa sonrisa, que mientras la lluvia esconde tus lágrimas, el día a día te está preparando algo nuevo, algo diferente, algo que te sorprenda. ¿Para qué ibas tú a conformarte con tener algo bueno pudiendo tener lo mejor? Sabes lo que vales pero no buscas lo que te mereces. ¿Para qué vas a estar mal por alguien que dentro de un tiempo solo será un recuerdo más? Sabes que no debes, que tú eres otra cosa, que tú nivel está por las nubes. No hay nadie como tú. Aunque nada te sonría, nunca te vengas abajo, sino no serías tú. Piénsalo. Sería lógico decirte que olvides el pasado, pero no, eso sería demasiado fácil. Soy de las que nunca olvida a alguien con quien ha compartido algo. Por eso mismo, no pienses en olvidar, simplemente continúa. Sigue adelante, y si ya estás cansada de correr, pues camina, y si te hartas de caminar, pues te arrodillas y cuando ya no tengas más fuerzas pues te arrastras, pero sea como sea, sigues avanzando. Tú siempre has superado lo que ha venido, ¿acaso esto va a poder contigo? Yo diría que no.
Quiérete, ponte guapa, sal de fiesta, baila, tontea, liga, bebe, besa, siente, súbete a diez centímetros de tacón, y asegúrate de que se escuchen más tus pasos que la música. Disfruta, destaca, no vayas de diferente pero no seas igual a las demás.
Sonríe, vive, sé feliz, alócate, grita, revélate, sé el centro de todas las miradas.
Pero sobre todas las cosas debes saber que en la vida vas a conocer a muchos chicos diferentes, y que por ninguno de ellos vale la pena sufrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario