Sígueme ;)

miércoles, 8 de febrero de 2012

you not know how I feel when I make you smile _

Comprendí que la mejor forma de hacer lo correcto era haciendo lo que más quisiera. Perdí mi norte, y llegué a dar un giro de 180º. Aprendí a amar con la cabeza, y a pensar con el corazón. Cuando creía que sabía todas las respuestas el mundo me cambió las preguntas, y tuve que empezar de cero. Aprendí a mentir, a engañar, a traicionar. No entiendo porqué acabé siendo igual que todos si se supone que siempre me sentí diferente. Y seguí aprendiendo a base de errores y equivocaciones pagando un precio muy alto. Sentía que todo pendía de un hilo, tenía miedo de perder todo lo que había conseguido. Prometí un "nunca me voy a rendir" y seguí triste pero de pie. Fui fuerte cuando debía serlo, y débil cuando lo necesitaba. Me reí de mi misma en los peores momentos, lloré de felicidad, y sentía mía la alegría de los demás. Aprendí a defender lo mío con uñas y dientes, a luchar por mis sueños hasta el final. Aprendí que la vida es justa aunque cometa injusticias, y que devuelve todo lo que haces. Aprendí a no juzgar, a extender la mano sin que me lo pidan, y a cogerla cuando sea necesario. Aprendí a creer en todo y en nada a la vez. A saber que en la vida todo es a perder o ganar, y que hay que arriesgar sin miedo. Porque eso es la vida, un aprendizaje constante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario