Sígueme ;)

sábado, 5 de mayo de 2012

NUNCA DEJES DE SONREIR !

Yo no quería que pasara. Un día, hace bastante tiempo, conocí a alguien que creía haberlo perdido todo. Ella no era una persona triste, al contrario, siempre sonreía cuando me veía llegar. Pero ese día, ese día su mirada no era la misma. Ese día, el amor la cambió. Que sentimiento tan estúpido y a la vez tan importante. Desde entonces juré que a mi nunca nadie me robaría la sonrisa. Ese era mi mayor tesoro, era lo que hacía que me sintiera especial. Pero ahora, estoy aquí intentando que comprendas lo que escribo, intentando que solo por un momento sientas lo que siento. Porque no lo pude evitar, han conseguido robarme la sonrisa. Pero no me he caído, sigo de pie. Me queda la esperanza de saber que algún día alguien me la devolverá. He aprendido que nuestra peor batalla siempre será entre lo que sabemos y lo que sentimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario